Selecciona los documentos para visualizarlos
Nombre del archivo | Ver recurso |
---|
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.coverage.spatial | Todas las Regiones | |
dc.date.accessioned | 2024-09-13T13:04:45Z | |
dc.date.available | 2024-09-13T13:04:45Z | |
dc.date.issued | 2002 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.fosis.gob.cl/handle/20.500.13034/10811 | |
dc.description | El objetivo general de la estrategia, es mejorar las condiciones de vida de familias en extrema pobreza, generando las oportunidades y proveyendo los recursos que permitan a estas familias recuperar o disponer de una capacidad funcional y resolutiva eficaz en el entorno personal, familiar, comunitario e institucional. El logro de este objetivo se concretará en un trabajo desarrollado en los territorios a nivel de hogares, debidamente personalizados y con responsabilidades particularizadas a nivel de los operadores y coordinadores territoriales que tendrán a su cargo el trabajo con familias. | |
dc.format | ||
dc.language | Español | |
dc.language.iso | es | |
dc.subject | Gestión Programática | |
dc.subject | Intervención Social | |
dc.title | Estrategia de Intervención Integral a favor de familias en extrema pobreza : secretaría ejecutiva Chile Solidario | |
dc.type | Libro | |
dc.type | Planificación | |
dc.type | Estrategia | |
dc.date.updated | 2024-09-13T12:15:59Z | |
dc.uso | Público | |
dc.coverage | Chile | |
dc.coverage.comuna | Todas las Comunas | |
dc.coverage.provincia | Todas las Provincias | |
dc.paginas | 65 | |
dc.subject.category | Pobreza | |
dc.subject.category | Vulnerabilidad social | |
dc.contributor.catalogador | JCL | |
dc.contributor.institucional | Ministerio de Planificación y Cooperación | |
dc.direccion.regional | Central | |
dc.ods | Poner fin a la pobreza en todas sus formas en todo el mundo | |
dc.ods | Reducir la desigualdad en y entre los países | |
dc.type.categoriageneral | General | |
dc.ods.numero | 1 | |
dc.ods.numero | 10 |
Selecciona los documentos para visualizarlos
Nombre del archivo | Ver recurso |
---|